Hoy les traigo imágenes de mi cumpleaños.
Me gusta festejarlo. Me encanta. Aunque sea simple. Lo mejor que tengo es la vida y es lo primero que agradezco cada día. Amar, rezar, equivocarnos, aprender, reír, lograr, trabajar, llorar, compartir. El mejor regalo. br>
Pensé el festejo de un día para el otro y quería que fuera especial así que elegí un tema como disparador: el color rosado.
Las claves:
– prefiero que la gente se mezcle sin tener una mesa adelante por lo que usé la mesa para presentar la comida y a las sillas y muebles de jardín los ordené a un costado con mesas bajas tipo livings.
– como lo festejé en un jardín, delimité el espacio con guirnaldas. Las Guirnaldas son lindísimas y muy fáciles de hacer: basta con elegir un modelo y pegar o atar, papeles o telas, en una soga o piola. Si te animás a coser, mejor.
Si festejas puertas adentro, poné la mesa contra una pared y decorá esa pared como fondo. Va a quedar increíble.
– además del color, podés dar tu toque personal agregando en la decoración, cosas que te gusten como cuadros, adornos, fotos, tu música preferida.
– como cuando éramos chiquitas, animate a preparar bolsitas y un souvenir. Por ejemplo: vinchas de tu color elegido que entregarás a las invitadas apenas lleguen.
– en botellas de salsa, preparé limonada y la teñí con mermelada de frutillas. No me gustan las botellas de gaseosas en la mesa. También usé jarras de cristal de mi mamá.
– para comer puse sanguchitos, alfajorcitos de maizena y tartas que hice con crema pastelera y frutos rojos congelados. Fácil. A la torta de cumpleaños la hice con capas de piononos rellenas con crema teñida de rosa. La torta de chocolate es de caja y le agregué una lata de leche condensada y frutos rojos. Arriba crema pastelera.
– decoré todas las tortas con granas rosadas y cartelitos que hice con papel madera, stickers con detalles rosa y palitos de helado para clavarlos.
La frase del día
Más fruto saca cada uno examinando su conciencia, que queriendo examinar la ajena.
San Juan de Ávila (1500 – 1569)