Ceci y Lieve

sellos con formas de goma Eva

Regalar es una manera de darnos a los demas; alegrar al otro y quedarnos en su recuerdo.  

Podemos regalar todo lo que venga de nosotros: tiempo, compañía, palabras de aliento, silencios, sonrisas sinceras, una llamada inesperada, una rica comida o algo material. 

 A mi me encanta, me encanta, regalar objetos que hago con mis manos. En cada regalo hay ideas, positivismo, proyecto, diseño y  tiempo. Es mi mejor manera de decir “te quiero”. 

En Holanda, por ejemplo, me impactó  gratamente, que en cada casa de un pariente que visitaba con mi esposo e hijos, recibía un pequeño regalo para mi cocina o para los niños, con envoltorios hechos en casa y una bonita postal con dedicatoria. Delicadezas que nunca voy a olvidar. 

En mi casa trato de tener pequeños regalos, papel, bolsas de papel, cintas, piolas, lanas, tijeras, pegamento, stickers y sellos de goma Eva que hice para regalos infantiles. 

 Para hacerlos, vas a necesitar: 

– Tacos de madera que conseguís en un aserradero.

 – Formas de goma eva que encontrás en librerías o artísticas. Letras y números

 pueden ser muy útiles también. 

– Pegamento fuerte. 

– Almohadilla con tinta para sellos.

 Y ahora, a darle un toque personal a cada regalo! 

 TIPS:

*Podes usar estos sellos para decorar muros, cajones, puertas, etc.
*Aprovecha los buenos descuentos del supermercado, para hacerte de lápices de colores, libros, artículos de bazar, macetas, etc., para tener a mano a la hora de hacer un regalo. 

Tené en cuenta las edades de los niños a los que regalarás. No es lo mismo un regalo para un niño de 2 años, que uno para un niño de 8 años. 

 La frase del día:

“Tengamos una confianza absoluta, incondicional e inquebrantable en Dios, nuestro amoroso Padre, aun cuando parezca que todo ha fracasado”. Madre Teresa de Calcuta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *